El Centro de Derecho Ambiental invita al webinar: "Hacia una reactivación sostenible en los tiempos de Covid-19 para Chile"

Hacia una reactivación sostenible en tiempos de Covid-19 para Chile

El Centro de Derecho Ambiental junto a Reactivación Sostenible, Líderes Empresariales por la Acción Climática (CLGCHILE); el Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2; Espacio Público; el Comité Científico de Cambio Climático; Sistema B; la Presidencia de la COP 25; la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH); EBP; Generadoras de Chile y el Centro de Acción Climática (PUCV), se une a la convocatoria al webinar internacional "Hacia una reactivación sostenible en los tiempos de Covid-19 para Chile", que se llevará a cabo el miércoles 29 de julio, a las 08:30 hrs.

El evento internacional, que contará con traducción simultánea, será abierto por el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, José de Gregorio, y por la Ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

A continuación, tres destacados invitados conversarán con Jeannette von Wolfersdorff, directora del Observatorio Fiscal. Se trata de Mariana Mazzucato, Profesora de University College London (UCL) y autora de The Entrepreneurial State y The Value of Everything; Lord Nicholas Stern, Presidente del Grantham Research Institute on Climate Change y Amar Bhattacharya, Global Economy and Development, Brookings Institution.

Cerrará la actividad el Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet.

El webinar se enmarca en el impulso que la Universidad de Chile ha dado a la necesidad de una reactivación sostenible ante la pandemia.

Inscripciones aquí.