Atención futuros/as mechones 2021: Participa en Live de Instagram

Dr. Rafael Contador conversará en tiempo real sobre la carrera de Odontología en la Universidad de Chile.

Coincidiendo con el 109º Aniversario de la Escuela Dental Dr. Germán Valenzuela Basterrica y para acercar la carrera de Odontología en la Universidad de Chile a los y las mechones/as 2021, el Dr. Rafael Contador, académico del Departamento de Odontología Restauradora de la Facultad de Odontología sostendrá una transmisión en vivo – Live-, a través del Instagram Futuro Mechón.

En la ocasión, el Dr. Contador resolverá preguntas y describirá la carrera, sus alcances y desafíos.

Los y las interesados /as por la transmisión, se podrán contactar con el Dr. Rafael Contador este jueves 10 de septiembre de 2020, a las 19:00 horas.

Les esperamos!!