Escuela de Postgrado inicia proceso de postulación 2021

La Escuela de Postgrado de nuestra Facultad, que dirige el profesor Germán Gunther, ha iniciado su proceso de inscripción de sus programas de Magíster y Doctorado año 2021.

Nuestra Escuela de Postgrado ofrece cinco programas de Doctorados, cinco Magister y una Especialidad  en donde se puede postular desde el día 17 de agosto hasta el 30 de octubre del año 2020 de manera 100% online a través del siguiente link: https://postulacionpostgrado.uchile.cl/

Se trata del Doctorado en Bioquímica, Doctorado en Ciencias Farmacéuticas, Doctorado e Farmacología, Doctorado en Nutrición y Alimentos y Doctorado en Química.

En el caso de los Magister, Magister en Alimentos mención Calidad e inocuidad de los Alimentos, Magister en Bioquímica, Magister en Ciencia de los Alimentos, Magister en Ciencias Farmacéuticas y Magister en Química.

El título profesional de Especialización en Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica.

Inicia proceso de postulación para programas de Postgrado 2021

Adjuntamos video donde el profesor Gunther se refiere a este proceso: