Depto. Artes Visuales:

Decanato informa sensible fallecimiento del egresado y estudiante de postgrado George Lee Vidaurre

A la comunidad de la Facultad de Artes:

Decanato informa sensible fallecimiento del egresado George Lee

Junto con saludar, lamentamos informar el sensible fallecimiento de George Lee Vidaurre, egresado de la Licenciatura en Artes con mención en Artes Plásticas y estudiante del Magíster en Artes Visuales de nuestra Facultad.

Fue un estudiante que demostró desde el ingreso a Las Encinas, en su etapa de pregrado, inquietud sobre lo que lo rodeaba, con una sensibilidad particular que se demostraba a través de los distintos medios que integraba en su práctica.

En 2018 exhibió Corriente, la imagen como cemento que nunca fragua en la Sala Juan Egenau del Departamento de Artes Visuales, propuesta con la que se tituló de pintor. Y actualmente, en el marco del Magíster, trabajaba en un proyecto en el que a partir de un dispositivo objetual seguía explorando su interés por el cruce entre la pintura y la imagen digital.

Nuestras condolencias a su familia, amigos, profesores y colegas.