Vinculación con el medio

Facultad y Municipalidad de Recoleta efectuaron conversatorio “Reflexiones en Tiempo de Pandemia: Pueblos Originarios”

Facultad y Municipalidad de Recoleta hablan sobre Pueblos Originarios

Nuestra Facultad junto a la Municipalidad de Recoleta efectuaron el conversatorio “Reflexiones en Tiempo de Pandemia: Pueblos Originarios”, actividad que se desarrolló este miércoles 4 de noviembre, a las 15:30 horas.

Este se transmitió por Facebook de la Dirección de Educación del municipio, DAEM (Facebook DAEM Recoleta) y contó con la presencia de Doris Sáez Hueichapan, académica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad y directora del Programa de Pueblos Indígenas de la misma Facultad. Asimismo, de la Prof. Griselda Figueroa, académica y Directora del área de Interculturalidad de la Oficina de Equidad y Género de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios. Asimismo, de Ricardo Arancibia, director del Programa Pueblos Indígenas de la municipalidad de Recoleta.

Esta actividad está organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de nuestra Facultad y DAEM de la Municipalidad de Recoleta, a través de la Universidad Abierta.

El funcionario de la Dirección de Extensión y Comunicaciones, Edgardo Zúñiga, fue el encargado de dar unas palabras de saludo en representación de las autoridades. Se refirió a la presencia de alumnos de pueblos originarios en la unidad académica.

El evento fue compartido en la red social Facebook de nuestra Facultad.

Adjuntamos link al evento: