Centro Saberes Docentes busca profesionales de regiones para la promoción y concreción de propuestas educativas

Convocatoria abierta: Saberes Docentes busca profesionales en regiones
Las personas interesadas deberán enviar sus antecedentes a seleccion.sd@uchile.cl hasta el 20 de enero de 2021.

El Centro de Estudios Saberes Docentes de la Universidad de Chile busca profesionales para la difusión, promoción y concreción de propuestas educativas en regiones.

Objetivo del cargo: difundir, promover y materializar apoyos educativos y establecer vínculos de colaboración técnica con los actores educativos regionales, para el desarrollo de proyectos de mejoramiento educativo.

Modalidad de trabajo: freelancer.

Requisitos:

• Profesor/a o profesional con vínculos en el ámbito de la educación de la región.
  • Residir en regiones (no se requieren profesionales que residan en la RM).

Competencias:

• Que le permitan establecer una relación y un diálogo permanente con las instituciones y los actores del sistema educativo de la región.
  • Que le permitan brindar orientación y apoyo a las instituciones y actores del sistema escolar del territorio de la respectiva región.
  • Para diseñar e implementar procesos de detección de necesidades de formación continua para el desarrollo profesional docente y directivo.
  • Que le permitan el diseño e implementación de alianzas estratégicas con instituciones y actores del sistema educativo de la región.

Disponibilidad: desde marzo 2021.

Se ofrece:

• Integrarse a un equipo multi profesional orientado a la transformación educativa.
  • Remuneración por resultado. Comisión por proyecto en ejecución.
  • Capacitación y apoyo para la difusión de cursos y proyectos educativos.
  • Eventualmente participación en proyectos.

Las personas interesadas deberán enviar sus antecedentes al correo seleccion.sd@uchile.cl hasta el 20 de enero de 2021.