Facultad de Derecho informa el fallecimiento de funcionario Eugenio Palacios

Facultad informa el fallecimiento de funcionario Eugenio Palacios

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile lamenta informar el fallecimiento de Eugenio Palacios Sánchez, querido funcionario de la Biblioteca de nuestra Facultad.

Eugenio – de 56 años de edad- había ingresado a la Facultad de Derecho en noviembre del año 1992 y desde esa fecha que se desempeñó como administrativo en la Biblioteca Central, donde trabajaba hasta ahora.

Eugenio será recordado como una persona alegre, jovial, y muy cercano a los y las estudiantes de la Facultad, que cada día acudían a la Biblioteca Central, para quienes siempre había una broma para compartir.

Nora Carrión, Directora de Bibliotecas, lo recuerda como una persona gentil y de sonrisa fácil, afrontando siempre con optimismo y buena disposición cada desafío que surgía en la Biblioteca. "Sus ganas de aprender y salir adelante, lo llevaron a adaptarse sin problemas a los cambios y requerimientos tecnológicos que imponen los nuevos tiempos", señaló la Directora.

Como señal de homenaje a la fuerza y compromiso de Eugenio, la Facultad de Derecho izará el estandarte a media asta en el edificio de Pío Nono 1.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros/as de labores en Biblioteca y amigos/as.