Se publica nuevo número de Revista Estudios de la Justicia

Se publica nuevo número de Revista Estudios de la Justicia

Este nuevo número incluye seis artículos de doctrina de autores de Alemania, Colombia y Chile.El Departamento de Ciencias Penales de la Facultad de Derecho de la U. de Chile publicó recientemente el número 33 de la Revista Estudios de la Justicia (REJ), publicación cuyo propósito es contribuir a enriquecer el debate jurídico en el plano teórico y empírico, poniendo a disposición de la comunidad científica el trabajo desarrollado tanto por los académicos y académicas de nuestra Facultad como de otras casas de estudio nacionales y extranjeras. 

Este nuevo número incluye seis artículos de doctrina de autores de Alemania, Colombia y Chile. Las temáticas están marcadas por las disciplinas del derecho penal, procesal penal y derechos humanos.

En particular, los artículos aluden a la responsabilidad penal de las organizaciones; legitimación del derecho penal; tráfico de migrantes; acuerdo reparatorio; colusión y delación compensada; y control de identidad.  

Los autores que participan en el segundo número de la revista son Joachim RenzikowskiNicolás Otero ÁlvarezTania Gajardo OrellanaJonatan Valenzuela SaldíasAgustín Ignacio Walker Martínez; Mauricio Duce, y Ricardo Manuel Lillo.  

Para revisar el último número de la revista revisa acá.