Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Filosofía y Humanidades

CEDEA libera parte del contenido del curso “Biopolítica y Pandemia”

Durante la crisis sanitaria el Centro de Estudios de Ética Aplicada de la Facultad de Filosofía y Humanidades desempeñó un rol central en el despliegue de las Humanidades hacia la necesidad de comprender el presente de la pandemia. Una de las iniciativas destacadas fue el curso "Biopolítica y Pandemia: dilemas éticos del siglo XXI", realizado abierta y gratuitamente a través EduAbierta.

La continuidad de la pandemia durante el 2021 propone una serie de desafíos, ante los cuales el CEDEA planea retomar las discusiones abiertas y en línea. Es por ello que ha decidido liberar algunos de los contenidos del curso de 2020 en los que participaron destacadas y destacados académicos como Kemy Oyarzún, Miguel Vatter, Carlos Ossa y Sergio Rojas, quienes dialogaron con parte del equipo del CEDEA: Lieta Vivaldi, Luis Guzmán y Andrea Hidalgo. 

Este esfuerzo se da ante la posibilidad de reeditar el curso el curso "Biopolítica y Pandemia: dilemas éticos del siglo XXI"  en una versión 2021 y continuar con la buena acogida de las actividades de CEDEA en formato en línea. 

 

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u172704
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: