Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Facultad fue parte del Seminario Internacional sobre los "Tratamientos Tempranos en Covid-19 Evidencias y Experiencias Internacionales"

El profesor Harold Mix, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica y profesor de la Escuela de Postgrado, fue el encargado de cerrar y resumir las presentaciones del del Seminario Internacional sobre los "Tratamientos Tempranos en Covid-19 Evidencias y Experiencias Internacionales" que se efectuó el martes 26 de enero de 2021 a las 09:00 am hora de Chile vía streaming.

En el encuentro estuvo junto a académicos de la Escuela de Salud Pública de la Universidad y académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad SEK.

Este seminario revisó los estudios de ciencias básicas, clínicos y epidemiológicos que permiten evaluar de una forma más amplia la eventual contribución de estos fármacos y así eventualmente solicitar la actualización de las pautas de tratamiento como consecuencia.