Soledad Bollo, Marcela Jirón y Ariel Castro fueron los profesores a cargo

Estudiantes de asignatura “El medicamento y su evolución” producen video educativo sobre el uso de analgésicos

Estudiantes producen video educativo sobre el uso de analgésicos

La profesora Soledad Bollo envió a la dirección de Extensión y Comunicaciones un video educativo realizado por estudiantes de la asignatura "El Medicamento y su evolución" como trabajo final del módulo de Salud Pública.

Los estudiantes, todos de primer año de la carrera de química y farmacia son: Joaquín Cifuentes, Ashley Ledezma, Patricio Sepúlveda, Pablo Silva y Natalia Tapia. Ellos, efectuaron una animación ambientada en lugares de Santiago, en la cual se aborda el uso de analgésicos en forma automedicada, sin considerar los posibles riesgos que esto trae.

Video muy recomendable para ver, por su utilidad y claridad para explicar el mensaje.

Los Profesores a cargo fueron los académicos Soledad Bollo, Marcela Jirón y Ariel Castro.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el video educativo elaborado!!!

Link a video: