Facultad de Derecho

Escuela de Derecho Transnacional U. De Pekin y Facultad de Derecho U. De Chile participan de encuentro virtual

Con la participación del egresado de la Facultad Víctor Contreras Kong y el Director de Programas de Graduados e Internacionales de la Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekin, se desarrolló el encuentro “A Model for The Future: Shenzhen and the School of Transnational Law”.

Un exitoso evento se desarrolló el pasado 22 de enero donde se abordaron temas como el Derecho Internacional y Comercial y las relaciones internacionales con una mirada de futuro, tomando la experiencia entre Chile y China.

La actividad, denominada “A Model for The Future: Shenzhen and the School of Transnational Law”, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales que encabeza la profesora Ana María Moure, se llevó a cabo con el propósito de acerca a estudiantes, docentes y profesionales a la oferta académica de la Universidad de Pekín.

En el encuentro expusieron Cole Agar, Director de Programas de Graduados e Internacionales de la Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín, y el egresado Víctor Contreras Kong, quien actualmente tiene el título de Maestría en Derecho (LL.M) otorgado por la Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín y es Asociado Senior en GS&Co. Abogados y Consultores, donde enfoca su práctica en transacciones entre China y Chile.

La Escuela de Derecho Transnacional es la primera Escuela en el mundo que ofrece el título de Juris Doctor, enseñado en inglés, junto al título Juris Master de China (J.M.).

Para mayor información acerca de las posibilidades de estudios, financiamiento y becas se puede consultar en el siguiente enlace: https://stl.pku.edu.cn/.