Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Atención Repostulación - Admisión 2021 hasta hoy viernes 5 de marzo 16.00 horas

Para la Admisión 2021, la Universidad de Chile ha abierto el mecanismo de Repostulación que permitirá el ingreso de estudiantes a vacantes que no hayan sido utilizadas durante el proceso regular de admisión.

Repostulación

Aquellos/as estudiantes que hayan participado del Proceso de Admisión 2021, podrán participar del proceso de Repostulación si cumplen con los siguientes requisitos:

En caso de cumplir con dichos requisitos, podrá postular a través del Formulario de Repostulación hasta el viernes 5 de marzo a las 16:00.

Las postulaciones validamente ingresadas serán verificadas en función de los datos provistos por la Subsecretaría de Educación Superior, y aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos serán seleccionadas/os en estricto orden de puntaje ponderado hasta completar las vacantes ofrecidas. Las y los seleccionadas/os serán informadas/os previo al lunes 8 de marzo, y podrán matricularse a partir de ese día y hasta el 10 de marzo de 2021 a las 16:00.

ENLACES RELACIONADOS
Formulario de Repostulación (hasta el viernes 5 marzo 2021 a las 16:00)

¿Por qué estudiar Diseño?                                                     ¿Por qué estudiar Geografía?

Carreras Repostulación 2021 FAU

Las siguientes carreras participarán en el proceso de Repostulación:

CÓDIGO FACULTAD Y CARRERA
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO