2021-03-11 2021-03-11

La Chile te acompaña: bienvenida institucional generación 2021

Jueves 11 de Marzo de 2021

(Facebook y Youtube UChile y Aprendizaje)

En el marco del programa de inducción a la vida universitaria para mechonas y mechones 2021, el jueves 11 de marzo, a las 11:00 horas, tanto el rector Ennio Vivaldi como otras autoridades y miembros de la comunidad universitaria, le darán la bienvenida oficial a la generación 2021.

En la ceremonia, que será transmitida en vivo por las páginas de Facebook y Youtube de la Universidad de Chile y la Unidad de Aprendizaje, las y los estudiantes podrán ir interactuando a través de sus comentarios y preguntas en redes sociales.

Para conocer más detalles sobre el programa de inducción a la vida universitaria, le invitamos a visitar el siguiente enlace: https://aprendizaje.uchile.cl/induccion/

*Activa las notificaciones en los canales de youtube @uchile y @aprendizajeuch, para que no te pierdas ninguna de nuestras actividades.
Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Contacto
Mesa de ayuda para estudiantes de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado aprendizaje.pregrado@u.uchile.cl