2021-03-12 2021-03-12

Inducción 2021: La familia o personas significativas como factor protector

Viernes 12 de Marzo de 2021

(Facebook y Youtube UChile y Aprendizaje)

En el marco del programa de inducción a la vida universitaria para mechonas y mechones 2021, “La familia o personas significativas como factor protector” es una actividad virtual, dirigida a familiares o personas significativas que acompañan a estudiantes que ingresan a la Universidad y que busca que sus participantes conozcan más sobre el proceso de transición a la educación superior, reflexionen en torno al rol de acompañamiento que pueden jugar en esta etapa y resuelvan las dudas que puedan tener acerca del proceso o el funcionamiento institucional.

Esta actividad será transmitida vía streaming por las página de Facebook y Youtube de la Universidad de Chile y la Unidad de Aprendizaje.

Para conocer más detalles sobre el programa de inducción a la vida universitaria, le invitamos a visitar el siguiente enlace: https://aprendizaje.uchile.cl/induccion/

*Activa las notificaciones en los canales de youtube @uchile y @aprendizajeuch, para que no te pierdas ninguna de nuestras actividades.
Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Contacto
Mesa de ayuda para estudiantes de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado aprendizaje.pregrado@u.uchile.cl