Senador Lavandero es reconocido como experto en miocardio a nivel global

Senador Lavandero es reconocido como experto en miocardio
Senador Lavandero es académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

El académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Senador Universitario Sergio Lavandero, fue reconocido como experto mundial en miocardio por el ranking internacional Expertscape. Este recuento lo sitúa en el lugar 30 a nivel global, entre 163.281 autores que publican sobre corazón entre 2010 y 2021, basado en setenta y un artículos científicos publicados en este tópico.

La línea de investigación del Senador Lavandero es metabolismo y señalización cardiovascular, ámbito que aborda también como director del Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS) y profesor adjunto de la University of Texas Southwestern Medical Center.