Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Consejo de Facultad publica Boletín N°44

-Correspondiente a la segunda sesión ordinaria del año 2021.

El Consejo de Facultad publicó el Boletín N°44 correspondiente a la segunda sesión ordinaria del año 2021.
En su contenido, se refiere al inicio del año académico 2021, a la aprobación del proyecto "Cambio p a r a d i g m á t i c o e n la docencia de la Facultad de Ciencias  Químicas  y  Farmacéuticas  de  la  Universidad  de  Chile,  a través de la articulación de los niveles formativos y la introducción de nuevos modelos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje”.

Asimismo, se refiere a las Elecciones de directores de departamentos, consejeros académicos del Consejo de Facultad y consejeros de departamento que se efectuarán el 20 de abril de 2021; a las actividades en las que ha continuado el Comité Covid-19 de la Facultad  y al Informe de Gestión del Proyecto Fondap -ACCDiS del año 2020.

Los invitamos a leerlo en el siguiente link:

Boletín N°44 del Consejo de Facultad.