Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Campaña "Un amigo te ayuda" se encuentra en su segunda etapa para seguir apoyando a estudiantes afectados por la pandemia

- Esta comprende los meses de diciembre 2020 a mayo 2021.

La Campaña “Un amigo te ayuda” organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, gracias al generoso aporte realizado por académicos, egresados y funcionarios continúa en su segunda etapa de realización.

Esto, debido a que algunos de nuestros estudiantes siguen afectados por las consecuencias de la pandemia COVID-19, especialmente por problemas de salud, económicos, familiares, de vivienda, entre otros.

Esta segunda etapa de la campaña "Un amigo te ayuda" busca entregar en forma directa a los estudiantes afectados, la colaboración que cada profesor, egresado, funcionario desee donar entre los meses diciembre 2020 y mayo 2021.

Invitamos a informar a la Dirección de Extensión y Comunicaciones aquellas personas que deseen incorporarse como amigos de esta campaña.

Escríbenos a: extension@ciq.uchile.cldae@ciq.uchile.cl