Dra. Lorena Rodríguez académica de la ESP investigadora principal

Estudio interdisciplinario de la Universidad de Chile plantea necesidad de consagrar el derecho a la alimentación en la nueva Constitución

Estudio plantea consagrar derecho a la alimentación en la Constitución
Presentación de estudio cualitativo desarrollado por la Universidad de Chile que abordó los fundamentos jurídicos, sociales y nutricionales y una propuesta de texto, para la nueva constitución.
Grupo de trabajo de académicos y académicas, pertenecientes al Grupo Transdisciplinario para la Obesidad de Poblaciones - GTOP-
Dra. Lorena Rodríguez, investigadora principal y académica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.
Próximas actividades a desarrollar en torno a la alimentación y el proceso constituyente.