Invitación a foro regional de negocios para estudiantes

Invitación a foro regional de negocios para estudiantes
Una oportunidad increíble para conocer gente y estar en contacto con algunos de los líderes más importantes de la región es que promete la segunda versión del South American Bussines Forum (SABF), el primer foro de negocios organizado por estuidantes para estudiantes en América del Sur, el cual se llevará a cabo entre los días 4, 5 y 6 de agosto de este año en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Para este año, el tema central del encuentro será "Política Social en un Mundo Globalizado", el cual se desarrollará tanto en español como inglés. Como en las versiones anteriores, se espera reunir a jóvenes líderes de la región que sustenten una plataforma de debate sobre las problemáticas sudamericanas con el fin de perseguir el desarrollo sustentable del subcontinente.

La organización ha dispuesto un centenar de cupos para los participantes, los cuales deben ser estudiantes de cualquier carrera, en cualquier universidad, o bien estar realizando el curso de nivelación o ingreso. También pueden postular aquellos que hayan egresado en el 2005 o 2006 de cualquier carrera universitaria. Estos cien cupos incluyen una beca que, en el caso de quienes no vivan en Buenos Aires, incluye alojamiento, además de comidas y gastos de conferencia, todos ellos comprendidos para la totalidad de los participantes. De esta manera, el único gasto es el viaje ida y vuelta a Buenos Aires.

Para participar, los interesados deben completar una aplicación con sus datos personales (disponible en http://www.sabf.org.ar) y enviarla junto a un ensayo sobre el tema central del foro hasta el domingo 7 de mayo, día de cierre de las inscripciones. A partir de todos los trabajos recibidos, un jurado independiente realizará una evaluación de todos ellos y seleccionará los 100 mejores, cuyos autores podrán asistir al evento. Entre las actividades especiales que se contemplan, se encuentran la realización de talleres y capacitaciones, reconocimientos a los mejores ensayos, networking, contactos entre los mejores talentos y ejecutivos de las principales empresas, además de una fiesta en un lugar destacado de Buenos Aires.

Dudas y consultas pueden dirigirse a al siguiente correo electrónico: julieta.duek@sabf.org.ar