Jueves 20 de mayo

Magister en Gestión Cultural inaugura año académico 2021 con Encuentro Virtual

La actividad, que se re-transmitirá a través de Facebook Live tanto del programa de Magister en Gestión Cultural y como de la Escuela de Postgrado, se desarrollará el próximo 20 de mayo a las 19 horas.

Inauguración año académico MGC 2021

Facebook MGC
Facebook Postgrados Artes

Como todos los años, el Magister en Gestión Cultural U. Chile, dará inicio a su año académico con una actividad de convocatoria abierta, que busca colaborar con la generación de espacios de reflexión en torno a la Gestión Cultural. En esta ocasión, y en modalidad remota, la comunidad de este programa de estudios, conversará con el profesor e investigador de la Universidad Nacional de Colombia, Carlos Yáñez Canal. Bajo el título "Gestión Cultural: Hacia la construcción de un saber experiencial", la actividad se desarrollará el próximo jueves 20 de mayo a las 19 horas.

Carlos Yáñez Canal

Profesor e investigador de la Universidad Nacional de Colombia. Autor de numerosos artículos, libros, investigaciones, conferencias y ponencias nacionales e internacionales en el campo de la cultura, las identidades y la gestión cultural.

Coordenadas

• Jueves 20 de mayo
  • Inscripciones AQUÍ

*Si bien la actividad se realizará a través de la plataforma Zoom, también se transmitirá a través de las cuentas de Facebook Live del programa de Magister en Gestión Cultural y de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes.

Enlaces a Facebook

• Magister en Gestión Cultural AQUÍ