Somos comunidad

Decano Squella hizo entrega física de Medalla Dr. Osvaldo Cori 2020 al mejor egresado de bioquímica año 2019, Juan Francisco Silva

Decano Squella hizo entrega física de Medalla Dr. Osvaldo Cori 2020

En el marco del 75° aniversario de nuestra Facultad, el 30 de julio de 2020, la carrera de Bioquímica hizo entrega de dos importantes premios: la medalla Dr. Osvaldo Cori y el Premio Astrid Rex Olsen.

La Medalla Profesor Osvaldo Cori se instituyó para premiar al mejor egresado, recordando a quien fuera uno de los creadores de la carrera de Bioquímica y uno de los más destacados científicos de la Facultad y del país.

En la ocasión, la Dra. María Antonieta Valenzuela presentó al alumno Juan Francisco Silva con la distinción Medalla Dr. Osvaldo Cori por ser el mejor egresado de Bioquímica del año 2019..

A casi un año del evento que se efectuó en modalidad remota, el Decano, profesor Arturo Squella, entregó la presea a Juan Francisco Silva en un encuentro efectuado este martes 2 de junio de 2021 en el Decanato de la Facultad, acatando las medidas sanitarias COVID-19.

Nuestra Facultad felicita nuevamente a Juan Francisco Silva por el merecido reconocimiento.