2021-06-17 2021-06-17

Conferencias y seminarios

Lanzamiento "Conversa con futuromechon.cl", chat para postulantes a la educación superior

Jueves 17 de Junio de 2021

(Redes sociales Futuro Mechón y UChile)

Desde el jueves 17 de junio y todos los jueves del año, la Universidad de Chile se pondrá a disposición de la comunidad interesada en el proceso de admisión 2022, a través de “Conversa con Futuro Mechón”, una iniciativa de futuromechon.cl, que a través de un chat atendido por estudiantes de todas las facultades e institutos de la Universidad, resolverá las más diversas inquietudes sobre todas las carreras, vías de ingreso especial, vida universitaria, financiamiento y más.

“Conversa con Futuro Mechón” se lanzará oficialmente el jueves 17 de junio, atendiendo de 18:00 a 21:00 horas, a través de www.futuromechon.cl, y tendrá un evento inaugural de lanzamiento, con una transmisión en vivo multicanal, a las 19:30 horas por el Instagram, Facebook y Youtube de Futuro Mechón y la Universidad de Chile.

Para quienes deseen estar al tanto de todas las novedades sobre el proceso de admisión y aclarar dudas sobre el camino hacia la educación superior, pueden seguir a @futuromechon.cl

Unidad de Difusión para la Admisión del Departamento de Pregrado
Contacto
Unidad de Difusión para la Admisión del Departamento de Pregrado futuromechon@u.uchile.cl