Educación Continua

Diploma de Postítulo en Terapia Individualizada inicia postulación

La Unidad de Postítulo de la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad impartirá a partir del 10 de agosto de 2021, el  Diploma de Postítulo en Terapia Individualizada: Preparados Magistrales y Oficinales Elaborados en Farmacia – Modalidad Semi Presencial.

Este diplomado tiene como objetivo entregar al profesional Químico Farmacéutico los conocimientos, técnicas y normativas en el marco de la preparación magistral, ahondando en las diferentes variables y condiciones individualizadas de cada paciente, aprendiendo a enfrentar las problemáticas clínicas y comprendiendo a cabalidad el marco regulatorio de estas preparaciones a nivel nacional.

Es impartido por un equipo reconocido por su amplia experiencia y nace de la necesidad de asegurar al paciente un producto seguro, de calidad y efectivo.

MSc. QF Gladys Chicago Cabrera.
Magíster en Docencia para la Educación Superior.

• Contacto: Sra. Guisela Muñoz Fica, Secretaria Escuela de Postgrado.
• E-mail: guimunoz@ciq.uchile.cl , posgrado@uchile.cl

Profesores y Profesionales Participantes

• QF Alejandra Barahona Miranda
• QF Carolina Ortiz Rodríguez
• BQ Gina Parodi Cantarero
• QF Clementina Zúñiga Osorio
• QF Sara Aguayo Ulloa
• QF Alexandra Zúñiga Díaz
• QF Bernardo Amthauer Matthei
• QF Gladys Chicago Cabrera
• QF Graciela Ponce

Inicio de clases: 10 de agosto de 2021

Horario: Todos los martes y jueves.

La Unidad de Postítulo ha iniciado la difusión de este diplomado con el siguiente video: