Distinción

Academia de Ciencias Farmacéuticas ingresa como nuevos miembros de número a profesora Marcela Jirón y egresado QF Marcelo Santibáñez

Miembros de número ACF: Marcela Jirón y egresado Marcelo Santibáñez

En un reconocimiento a la contribución que han efectuado a las ciencias farmacéuticas, la Academia de Ciencias Farmacéuticas ingresó como miembros de número a la profesora Marcela Jirón y al egresado QF Marcelo Santibáñez, en una solemne ceremonia virtual efectuada el 27 de mayo pasado.

La académica de nuestra Facultad, profesora Carla Delporte, presidenta de la Academia, presidió la actividad, en la cual estuvieron presentes, además de los nuevos miembros, profesores y profesores jubilados de nuestra unidad académicas. Entre ellos, la Profesora Emérita Lilia Masson, así como profesores y profesores jubilados de la Facultad

El profesor Antonio Morris fue el encargado de presentar al egresado químico farmacéutico (egresado en el año 1971) Marcelo Santibáñez, quien presentó la ponencia “Educación Superior Técnico Profesional y su relación con la actividad farmacéutica”.

La profesora Inés Ruz presentó a la profesora Marcela Jirón, quien expuso una presentación sobre los Datos de la atención de pacientes COVID-19 desde el punto de vista químico farmacéutico.

Para quienes deseen ver la Ceremonia adjuntamos link zoom:

Ceremonia de incorporación de nuevos miembros de número de la Academia de Ciencias Farmacéuticas.