Vinculación con el medio

Dirección de Relaciones Internacionales informa de convocatoria 2021 - 2022 / 2023 de Becas de Movilidad Internacional para estudiantes de Pregrado de Santander Universidades

Becas de Movilidad Internacional Santander Universidades

El profesor Fernando Valenzuela, Director de Relaciones Internacionales, informó a la comunidad estudiantil de pregrado de la Facultad (18 junio 2021) que ya se encuentra abierta la convocatoria 2021 - 2022 / 2023 de Becas de Movilidad Internacional para estudiantes de Pregrado que promueve Santander Universidades.

Dada la contingencia producida por la pandemia, la convocatoria permitirá a los/as beneficiados/as poder hacer uso de la beca hasta julio del año 2023.

En las bases generales podrán encontrar información respecto a las características de la convocatoria de este año, fechas importantes del proceso de postulación, requisitos para postular, entre otros.

Este año, al igual que en años anteriores, el proceso de inscripción, postulación y selección de los/as becarios/as deberá realizarse de forma online, a través del sitio web http://www.becas-santander.com/

Ver

Bases generales Becas de Movilidad Internacional para estudiantes de Pregrado