Protocolo COVID-19 en la Facultad: encuesta vacunación

Nuestros estudiantes participan en campaña #YOMEVACUNO ¡SÓLO FALTAS TÚ!”

Estudiantes participan en campaña #YOMEVACUNO ¡SÓLO FALTAS TÚ!

El Comité COVID-19, la Dirección de Extensión y Comunicaciones, la Dirección de Asuntos Estudiantes, y nuestros Centros de Estudiantes se encuentran trabajando unidos para motivar el proceso de vacunación de nuestra comunidad.

Para incentivar especialmente a nuestros estudiantes, quienes han respondido la encuesta de vacunación en un porcentaje de 11 por ciento, estas unidades se encuentran participando en conjunto en la campaña comunicacional “Yo me vacuno ¡Sólo faltas tú!”.

A través de los centros de estudiantes, alumnos de nuestra Facultad han hecho llegar su fotografía con su carnet de vacunación, dando una muestra de que participar en este proceso es una responsabilidad individual y social.

Esperamos seguir recibiendo respuesta a la encuesta de vacunación y a recibir sus fotografías para lograr también un porcentaje importante de vacunación en nuestra Facultad.

En el caso de los estudiantes de pregrado y postgrado, se adjunta link a encuesta: