Facultad de Filosofía y Humanidades

Suspensión excepcional actividades universitarias durante la semana del 19 al 23 de julio de 2021

A esta información se suma la suspensión de actividades para la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021.

DU Nº 0011921

Por indicaciones del señor Decano y conforme al DU 0011921/2021, se dispone la suspensión excepcional de las actividades universitarias durante la semana del 19 al 23 de julio de 2021, ambas fechas inclusive, y la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021, ambas fechas inclusive.

No obstante, deberán garantizarse, en todo caso, el cumplimiento y continuidad de las funciones críticas (las que serán determinadas y supervisadas por las respectivas autoridades y jefaturas universitarias) y de aquellas actividades académicas que, por su naturaleza, tienen el carácter de impostergables.