76° aniversario institucional

Prof. Rosa Devés, Vicerrectora de Asuntos Académicos y egresada de Bioquímica saluda a la Facultad en su 76° aniversario

Prof. Rosa Devés saluda a la Facultad en su 76° aniversario

La Prof. Rosa Devés, Vicerrectora de Asuntos Académicos y egresada de Bioquímica de nuestra Facultad, envió un saludo conmemorativo del 76° aniversario de nuestra fundación.

A través de un video, la vicerrectora Devés señaló que “mi Facultad formadora ha tenido un comportamiento notable de resilencia, de compromiso con el trabajo, con el aprendizaje, con la investigación, buscando cada oportunidad para poder cumplir de la manera más completa posible con su tarea”, haciendo referencia a este más de año de pandemia que nos afecta.

Indicó la autoridad su conocimiento de que nuestra comunidad ha estado pensando “en la Universidad del futuro y construyendo en estas condiciones tan difíciles lo que va a ser el futuro”, destacó, agregando “aprovechando la experiencia, estas nuevas formas de enseñar que se nos han ido haciendo familiares pero que demandan tanto esfuerzo, tanto cambio desde el punto de vista de los profesores, de los estudiantes”.

En este sentido, dijo la profesora Devés que “es eso lo que quiero celebrar y reconocer es esa capacidad de mirar al futuro, de sobreponerse a la adversidad y de crecer y desarrollarse con una calidad como es la Universidad de Chile”.

Han sido ejemplares, estamos aprendiendo de la Facultad y toda la Universidad se beneficiará de ellos”, indicó nuestra egresada de Bioquímica y autoridad universitaria.

Compartimos con toda la comunidad el saludo de la vicerrectora Devés:

Video saludo 76° aniversario de la Vicerrectora Prof. Rosa Devés.