Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Sentidas condolencias

Facultad informa lamentable deceso del profesor Sergio Salas Ibáñez

- Deceso ocurrió el día de hoy.

Informamos del lamentable fallecimiento del académico señor Sergio Salas Ibáñez, químico farmacéutico, Profesor Adjunto del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, Encargado Técnico del Laboratorio de Análisis Antidoping y drogas de abuso de la Facultad. Profesor de pregrado de la cátedra de Analisis de Medicamentos Doping y Drogas de Abuso.

El profesor Sergio Salas Ibáñez (Q.E.P.D.) está siendo velado en la Iglesia San Nicolás (Eusebio Lillo 472, Recoleta, llegando a Santa Filomena).

Su funeral se efectuará el día sábado.

Nuestro Decano, Prof. Arturo Squella, se encuentra conmovido por este repentino deceso de un miembro de nuestra unidad y envía en nombre de la comunidad sus más sinceras condolencias a su esposa, hijos, familia, compañeros de trabajo y amigos.