La Salud de Chile Podcast

Inmunidad y COVID-19: ¿Estamos protegidos?

Esta heramienta de diálogo y difusión tiene por objetivo dar a conocer temas de salud relevantes y atingentes, mediante entrevistas a académicos e investigadores de las diferentes áreas de desarrollo que componen la Facultad de Medicina.

En conversaciones con la EU Bárbara Torres de la Dirección de Innovación, en cada capitulo se abordan temas y proyectos basales de la Facultad de Medicina, además de las actividades de investigadores de los ámbitos básico y clínico pertenecientes a las diferentes unidades institucionales.

La invitada de este capítulo es la Dra. Mercedes López Nitsche, académica del Programa de Inmunología del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina e investigadora principal del estudio que revisamos en esta publicación.

Este capítulo, ya disponible en plataformas Spotify e Ivoox, se une a dos anteriores referidos a salud mentalvacunas, educación sexual, el fin de la vida e inteligencia artificial en salud.