Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Académica Lorna Lares es destacada en Mujeres U. de Chile

Desde el 8 de marzo de 2020 la Universidad de Chile destaca semanalmente a las #MujeresUchile que han aportado al país siendo pioneras, abriendo caminos, generando avances e inspirando nuestro pasado, presente y futuro. Esta semana destacan a nuestra destacada académica Lorna Lares

Esta semana en #mujeresUchile destacó a Lorna Lares López, académica del Departamento de Diseño @mundofau_uchile, diseñadora Industrial especializada en temas de diseño y sustentabilidad y presidenta del Comité de Sustentabilidad de la Universidad de Chile.

Asimismo, forma parte de la primera red académica nacional interuniversitaria de Educación para la Sustentabilidad: Protocolo Campus Sustentable (2010).

"Para la ciencia, la tecnología y el diseño, innovación y sustentabilidad son fundamentales en el desarrollo de un nuevo modelo, aproximaciones y propuestas integrales, que aporten soluciones en los distintos niveles y dimensiones para poner en marcha las transformaciones estructurales que el planeta y la sociedad en su conjunto necesita" afirma Lorna Lares, nuestra #mujeresUchile de esta semana.