En el marco de relación asistencial docente

Hospital del Salvador recibió electrobisturí

El equipo servirá para prestaciones académicas y asistenciales en el Hospital del Salvador

En el marco del desarrollo estratégico que ha impulsado nuestra institución con el Hospital del Salvador, a fines de julio de 2021 la Facultad de Medicina hizo entrega de un Electrobisturí Valleylab FT10, equipo que permitirá la realización de procedimientos relevantes en el recinto asistencial.

El equipamiento fue recibido por representantes de distintos servicios del hospital, que destacaron la importancia de su llegada al campo clínico, considerando las necesidades de atención de sus pacientes.

La doctora Victoria Pinto, directora (S) del Hospital del Salvador, expresó su gratitud frente la materialización de esta retribución. “Quisiera agradecer, en función del contexto del convenio asistencial docente con la Universidad de Chile, la llegada de nuestro electrobisturí, elemento que será tremendamente bienvenido y útil en nuestro recinto, no sólo para el quehacer académico, sino también por el beneficio que le tendrá su uso para atender los requerimientos de nuestros pacientes”, señaló.

Además, la autoridad valoró el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta relación estratégica, asegurando que el entorno académico y asistencial se ven favorecidos por este tipo de retribución.