Movilidad Estudiantil

Convocatoria a Cursos en China, Corea y Japón

1° Convocatoria Tsinghua University

Postula a Tsinghua University para realizar un curso a distancia este segundo semestre!
Tsinghua University, institución calificada como número 1 en China y 17 a nivel mundial según el Ranking Internacional QS, ofrece a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile, la opción de realizar 1 asignatura en inglés, durante el segundo semestre 2021.

Dentro de los 7 cursos disponibles se encuentran: Sustainability Environment, Energy and Personal Choices (School of Environment); Mind, Individual and Culture (School of Social Sciences); Logic, Language, and Philosophy (School of Humanities), entre otros.

Plazo de postulación: 26 de agosto 2021

2° Convocatoria Red APRU

Sigue abierta la convocatoria de la Red APRU para realizar un curso a distancia.
Si eres estudiantes de pregrado de la FAU, puedes postular para cursar una asignatura a distancia (dictada en inglés), el segundo semestre de 2021, en otra universidad de la Red APRU, ubicada en China, Corea del Sur o Japón.

El plazo de postulación depende de la universidad elegida (entre el 05 y el 23 de agosto 2021).