Facultad de Ciencias

Dr. Nicolás Libedinsky participó en el programa "Nanocharlas" del nuevo Canal UChile TV

Dr. Nicolás Libedinsky abordó la aplicación de las matemáticas en la vida cotidiana

Sitio web de la Facultad de Ciencias
Sitio web del Departamento de Matemáticas

El Director del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, Dr. Nicolás Libedinsky Silva, se refirió a la aplicación de las matemáticas en nuestra vida cotidiana y en el mundo que nos rodea.

El Prof. Libedinsky es autor de la novela matemática  "La Unidad de todas las cosas" publicada en el año 2019.

El programa "Nanocharlas" aborda diversas temáticas científicas y es parte de la programación del nuevo Canal de Televisión de la Universidad de Chile, UChile TV.

La "Nanocharla" del Dr. Libedinsky en el siguiente video: