Vinculación con el medio

Taller de Coro participa en masiva interpretación de coros universitarios de "Hallelujah”

Taller de Coro participa en masiva interpretación de "Hallelujah”

El Taller de Coro de la Facultad, dirigido por la profesora Karin Friedli dio a conocer a la comunidad un nuevo video en el que participaron y que contiene la interpretación coral de varios intérpretes de la canción "Hallelujah” de Leonard Cohen.

En esta participaron los coros universitarios de Ingeniería de la Universidad Católica, del coro de la USM Santiago, del Conjunto Coral Estudiantil USACH, de la Camerata vocal de la Universidad de Valparaíso y el Coro de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

Se trata de los alumnos Raúl Flores, Isabella Chacana, Valeria Cajales, Camila Ferrando, Víctor Valdés, Pablo Villanueva, y Rocío Ramírez, entre otros, quienes fueron acompañados por la profesora Friedli.

El Taller de Coro de la Facultad es una unidad dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y ha continuado sus clases en docencia remota.

Los invitamos a escuchar esta hermosa interpretación en el siguiente link: