Retorno académico con acceso controlado Cs. Sociales 2021

Con aforo restringido, se comienza paulatinamente a retornar a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, a partir del lunes 30 de Agosto 2021. Respecto de la información más relevante a tener en cuenta previo al ingreso, qué está permitido hacer y quiénes pueden ingresar -al menos en esta primera etapa piloto-, respetando todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad y cuidado para todos/as/es, les proporcionamos una infografía que resume lo que necesitan saber y compartir con sus pares que va más abajo y contiene la información básica e inicial del plan retorno, que puede ir variando semana a semana.

*Desde el lunes 20 de Septiembre 2021, el horario de apertura de la Facultad es de 09.00 a 16.00 horas. El aforo permitido va variando tras la evaluación que realice la propia Facultad, así desde el 06 de Septiembre es de 250 personas máximo.

Sobre el catastro y actividades que se vayan haciendo semana a semana en la Facultad, en el marco de este plan piloto, a la derecha encontrarán boletines (infografías) con esa información actualizada.

Comentarios, Preguntas y Sugerencias pueden hacerlas pinchando AQUÍ.