Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Ciencias Sociales

Retorno académico con acceso controlado Cs. Sociales 2021

A partir del 30 de Agosto 2021, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile comienza un retorno académico paulatino de actividades. Para ello hay ciertos pasos que hay que realizar de manera previa, respetando los protocolos y cuidados sanitarios y el aforo máximo permitido. Todos los formularios de registro, inscripción y plan de retorno de Biblioteca, se encuentran disponibles en esta nota, así como también los boletines que informan sobre el desarrollo de este proceso e información actualizada. Desde el 20 de Septiembre 2021, el horario de apertura de Facultad es de 09.00 a 16.00 horas.

Con aforo restringido, se comienza paulatinamente a retornar a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, a partir del lunes 30 de Agosto 2021. Respecto de la información más relevante a tener en cuenta previo al ingreso, qué está permitido hacer y quiénes pueden ingresar -al menos en esta primera etapa piloto-, respetando todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad y cuidado para todos/as/es, les proporcionamos una infografía que resume lo que necesitan saber y compartir con sus pares que va más abajo y contiene la información básica e inicial del plan retorno, que puede ir variando semana a semana.

*Desde el lunes 20 de Septiembre 2021, el horario de apertura de la Facultad es de 09.00 a 16.00 horas. El aforo permitido va variando tras la evaluación que realice la propia Facultad, así desde el 06 de Septiembre es de 250 personas máximo.

Sobre el catastro y actividades que se vayan haciendo semana a semana en la Facultad, en el marco de este plan piloto, a la derecha encontrarán boletines (infografías) con esa información actualizada. 

Comentarios, Preguntas y Sugerencias pueden hacerlas pinchando AQUÍ.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u179203
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: