De pre y postgrado de la Facultad:

Encuesta para estudiantes madres, padres (incluyendo futuras madres o padres) o cuiden familiares

Encuesta para estudiantes madres, padres o cuiden familiares

La Jefatura de Gabinete invita a los estudiantes de pre y postgrado de la Facultad, que sean madres, padres (incluyendo a aquellas o aquellos que se sean futuras madres o padres de un hijo en gestación) o cumplan labores de cuidado hacia algún familiar que se encuentre en situación de discapacidad o movilidad reducida a responder encuesta que tiene por objetivo, pesquisar e identificar a este grupo de personas.

Esta encuesta es parte de la implementación de la "Política de corresponsabilidad social en la conciliación de las responsabilidades familiares y las actividades universitarias de la Universidad de Chile".

La encuesta podrá ser respondida en el link: https://forms.gle/fdwZW2BH5QyE9Cow5.

El período para responder la encuesta, será a contar del lunes 30 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre del año en curso.

Ante cualquier duda, pueden escribir a la encargada de políticas universitarias de nuestra Facultad, Srta. Geraldine Concha al correo geraldine.concha.ortega@ciq.uchile.cl.