Estudiantes de la FCFM regresan al Campus con clases híbridas

Estudiantes de la FCFM regresan al Campus con clases híbridas
Estudiantes en clases híbridas
Estudiantes en clases híbridas

Las y los estudiantes de la FCFM regresaron al Campus este semestre Primavera 2021 gracias a la modalidad de clases híbridas y la mejora de la situación sanitaria. Con el resguardo y los protocolos sanitarios, se llevaron a cabo las clases en esta modalidad. La comunidad estudiantil que asistió esta semana destacó lo importante de visitar las instalaciones, de reencontrarse y compartir con las y los compañeros, y de concentrarse en las clases. 

Sofía Segovia, estudiante de quinto año de Ingeniería Civil, comenta la sensación que le da el volver al Campus. “Es bonito. Es nostálgico. Da un poco de pena las restricciones, pero sabemos que hay que respetarlas. Claramente no podemos hacer lo mismo de antes, pero espero poder reencontrarme con mis amigues y compartir”. 

Algunos de los cursos de Plan Común que se dictan en formato híbrido son Cálculo Diferencial e Integral, Álgebra Lineal, Cálculo Avanzado y Aplicaciones, Introducción a la Física Moderna y Electromagnetismo. El estudiante de Plan Común, Martín Torres, cuenta cómo fue su primer día de clases híbridas. “ El poder estar en la sala y tener al profesor al frente y hacerle directamente las preguntas y estar en el ambiente me ayudó mucho a concentrarme”.