Facultad de Ciencias

Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Postgrado período 2021-2022

Se publica Oficio N°3485 de la Prorrectoría de la Universidad de Chile con la Proclamación de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Postgrado.

Por encargo del Dr. Michael Handford, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Presidente de la Junta Electoral Local, se publica el Oficio N°3485 de la Prorrectoría de la Universidad de Chile con la Proclamación de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Postgrado.

Se informa que este oficio fue recibido en el Vicedecanato el viernes  19 de noviembre, por ello, no se pudo cumplir con el plazo establecido en el calendario de elecciones que había fijado la publicación de esta proclamación para el jueves 18 de noviembre.

Esta información se publica en el sitio web de la Facultad de Ciencias para conocimiento de toda su comunidad universitaria.