Prof. Salomé Martínez es reconocida con el Premio al Mérito 2021 de la Universidad Andrés Bello

Prof. Salomé Martínez es reconocida con el Premio al Mérito 2021 Unab

La profesora titular del Departamento de Ingeniería Matemática e investigadora del Centro de Modelamiento Matemático (CMM), Salomé Martínez, recibirá el reconocimiento en la mención Educación, en una ceremonia a realizarse en noviembre.

El Premio al Mérito Universidad Andrés Bello es uno de los reconocimientos más importantes que entrega esta institución y que busca reconocer el aporte de diversas personalidades del país en diferentes disciplinas y áreas del quehacer nacional: Educación; Arte y Cultura; Humanidades y Ciencias Sociales; Deporte y Bienestar; Ciencias; y Figura del Año. En especial, la distinción de Educación fue otorgada por el jurado por los significativos aportes de la Prof. Martínez al desarrollo de las Matemáticas fundamentales y aplicadas, de la Educación Matemática, así como también por sus esfuerzos en materia de equidad de género y el aporte que ello ha significado.

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 17:30 horas.