Desde el 05 al 14 de octubre 2021:

Exposición "Compressing Nebulae for Stellar Culturing" de Jaime San Martín

Retomamos las exposiciones virtuales de la Sala Juan Egeneu y continuando con el Ciclo Relatos Visuales con las obras del artista visual, Jaime San Martín agrupadas en "Compressing Nebulae for Stellar Culturing" muestra en la que a través de fotografías, videos y papers, el artista nos introduce en su mundo de película de ciencia ficción.

El artista visual egresado del DAV, Jaime San Martín, continúa con las exposiciones virtuales de la Sala Juan Egenau, con la muestra "Compressing Nebulae for Stellar Culturing" en la que propone una serie de elementos que hacen parecer lo que no es y contraponiendo el arte con la ciencia.

“(…)es una película de ciencia ficción, una farsa que aparenta tener sustento científico (…)” declaró el expositor.

Sobre el artista:

Jaime San Martín Amador es artista multimedial, licenciado en artes con título de pintor de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente ayudante de la artista Nury González en sus cursos de pregrado, se encuentra paralelamente cursando el Magíster en Artes Visuales de la misma Facultad. Su obra transita diversas temáticas y técnicas, como el modelado y la animación 3D, la música, la astrofotografía y el arte conceptual. Esta diversidad confluye, se posproduce y comparece principalmente en/para internet y redes sociales. Ha trabajado en diversos proyectos institucionales relacionados al patrimonio y ha colaborado en variados proyectos artísticos fuera de la academia, de carácter mayoritariamente interdisciplinar.

Accede a la muestra desde Enlaces Relacionados