Proceso eleccionario

Junta Electoral convoca a elecciones de directores y consejeros de los departamentos de Química Farmacológica y Toxicológica y de Ciencias y Tecnología Farmacéuticas

Junta Electoral convoca a elecciones departamentos

La Junta Electoral Local, presidida por el profesor Javier Puente dio a conocer a la comunidad académica de la realización de elecciones de la Facultad que corresponden a los departamentos de Química Farmacológica y Toxicológica y de Ciencias y Tecnología Farmacéuticas, las que se realizarán el martes 9 de noviembre de 2021. Se elegirán directores y consejeros de estas unidades académicas.

Estas elecciones serán nuevamente en forma electrónica/digital y las postulaciones de las candidaturas deberán realizarse de acuerdo al Instructivo No.1 de la Junta Electoral Local (JEL) adjunto.

Se adjunta además la Convocatoria a la elección.

Todos los documentos relativos estas elecciones se encuentran también en la página web de la Facultad: