Género y Diversidades Sexuales

OFIGEN de la Facultad continúa campaña de difusión “Prevengamos el acoso sexual en la Universidad de Chile” con video sobre Diversidad

OFIGEN de la Facultad continúa campaña con video sobre Diversidad

La Oficina de Igualdad de Género y Diversidades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas continúa con la campaña de difusión “Prevengamos el acoso sexual e la Universidad de Chile”, actividad financiada por el Fondo de Fortalecimiento Unidades de Género Locales, UCH 1999.

Esta unidad postuló a este fondo, habiendo obtenido recursos para efectuar esta iniciativa, dirigida a todos los estamentos de nuestra Facultad. La campaña se efectúa con seis videos en los cuales se abordarán diferentes temas.

En este segundo video, se analiza la Diversidad.

La Oficina de Igualdad de Género y Diversidades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas es un órgano triestamental dependiente del decanato, cuya función principal es gestionar y crear lineamientos generales que definan una política local de buena convivencia, equidad de género e incentivo de participación de la mujer y personas de diversas orientaciones sexuales e identidades de género en el quehacer científico, colaborando en el fortalecimiento de la institucionalidad de la facultad, en materias de igualdad de género.

Se adjunta segundo video:

Campaña de difusión “Prevengamos el acoso sexual e la Universidad de Chile”. Video N°2: Diversidad.