Postulación a la Universidad

Nuestros académicos presentes en Feria de Orientación: Conociendo la UChile

Nuestros académicos presentes en Feria de Orientación: Conociendo la U

Contando la labor de investigación que desarrollan en nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, los profesores María Antonieta Valenzuela, Carlos Santiviago, Sergio Alvarez, y el investigador Luka Robeson recibieron en sus laboratorios a los futuros postulantes a la Universidad.

Esto, en el marco de la Feria de Orientación: Conociendo la UChile que se encuentra efectuando el programa Futuro Mechón.

Con aforos acotados y medidas sanitarias que resguardan a los y las participantes, hoy se efectuó el segundo día de esta jornada, en la cual nuestros académicos e investigadores mostraron instrumental y la investigación que se encuentran desarrollando.

Esta actividad está siendo coordinada por nuestra Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Para quienes deseen conocer nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, deben ingresar al formulario de inscripción individual:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1XZFuzuteHj4IISu9X6E_476NwcSDcPul5AHsNdLTDVem7w/closedform

(Recomendamos que si eres estudiante de educación secundaria, te inscribas una vez que cuentes con el permiso de tu apoderado/a, para así no quitar los cupos a quiénes realmente puedan asistir). 

**Las visitas cuentan con una alta demanda, por lo que si no encuentras la Facultad o Instituto de tu interés, puede que ya no tenga cupos disponibles. De todos modos,  no te desanimes porque próximamente tendremos más actividades.

Chat Conversa con Futuro mechón

Para profundizar en las preguntas que puedan tener los postulantes, se desarrollará de forma continua entre las 15:00 y las 21:00 horas un chat con estudiantes de la Universidad representando a todas las facultades e institutos.

Charlas de carreras vía Zoom

Desde las 15:00 y hasta las 21:30 horas habrá un programa de charlas (que se realizarán vía Zoom) sobre carreras de la Universidad, apoyo vocacional y exploratorio de intereses, alternativas de ingreso, financiamiento, vida universitaria, entre otras.

En el caso de nuestra Facultad, esta se efectuará el día:

-Jueves 7 de octubre de 18:30 a 19:20 horas.

En el siguiente enlace pueden ver el programa completo:

https://www.futuromechon.cl/feria-de-orientacion/