Diploma en Economía de Minerales y programa Máster of Science in Minerals Economics

Máster of Science in Minerals Economics

[POSTGRADO EN AUSTRALIA] El jueves 7 de octubre desarrollamos la reunión informativa de continuidad de estudios en Australia, junto al Director Académico del Diploma en Economía de Minerales de Ingeniería de Minas U. de Chile - DIMIN y profesor del programa Máster of Science in Minerals Economics en Curtin University, Jose Charango Munizaga-Rosas.

También participó en el encuentro el consultor Cristián Espinoza, ex alumno de ambos programas.

Cabe destacar que esta iniciativa posibilita que una vez los y las estudiantes estén en posesión del Diploma en Economía de Minerales que imparte el DIMin, puedan continuar sus estudios de Postgrado en Australia, ya que ambas Universidades cuentan con un convenio de articulación que reconoce los cursos aprobados en Chile. Tras una breve estadía en Curtin University los estudiantes podrán obtener el grado de Master of Science in Minerals, con Major in Mineral Economics.

Curtin University es la segunda escuela mundial más prestigiosa en Ingeniería de Minas (fuente ranking QS World University 2021).

A la reunión asistieron alumnos y alumnas de Chile, México, Perú y Zambia.

#postgrado #economia #minerales #curtinuniversity #comunidaddimin #FCFM #uchile