Postulación a la Universidad

Prof. Dante Miranda difunde nuestras carreras en Feria de Orientación: Conociendo la UChile

Prof. Dante Miranda difunde nuestras carreras en Feria de Orientación

En el marco de la Feria de Orientación: Conociendo la UChile que efectuó el programa Futuro Mechón de la Universidad de Chile, el profesor Dante Miranda, director de Extensión y Comunicaciones impartió dos charlas de difusión de nuestras carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería de los Alimentos.

Los encuentros, efectuados los días martes 5 de octubre y jueves 7 de octubre, tuvo como objetivo hacer referencia a las carreras de la Universidad, apoyo vocacional, alternativas de ingreso, financiamiento, vida universitaria, entre otras.

En ambas ocasiones, el profesor Miranda destacó los valores que se promueven en forma transversal en nuestro pregrado, como la invitación a construir un mundo mejor. Del mismo modo, “que sean científicos que transformen los problemas complejos en simples y encuentre soluciones”, destacó. Hizo referencia asimismo a liderar una sociedad sostenible y “que sean ejemplo de honestidad y servicio público”, indicó.

Para quienes deseen conocer todos los detalles de la presentación, se adjuntan los link de ambas jornadas.

Charla Futuro Mechón Martes 5 de octubre de 2021.

Charla Futuro Mechón Jueves 7 de octubre de 2021.

La Feria de Orientación: Conociendo la UChile incluyó también visitas a la Facultad y charlas on line con estudiantes de la Universidad.

https://www.futuromechon.cl/feria-de-orientacion/