Proyecto FIDAII

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter, Director Académico, se reúne con académicos del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter se reúne con académicos DCAYTQ

El Prof. Pablo Richter, Director Académico de nuestra Facultad, se reunió (14 de octubre) con académicos del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química para informar sobre el proyecto FIDAII.

Este proyecto (Ver Boletín N°49 del Consejo de Facultad en  https://quimica.uchile.cl/noticias/179544/consejo-de-facultad-publica-boletin-n49) está siendo socializado por la autoridad de la Facultad, a través del compartir la información relativa sus etapas y metas, así como responder consultas.

En el encuentro con los académicos de este Departamento, el profesor Richter destacó el origen del proyecto, sus etapas y las metas a conseguir como comunidad docente.

En la oportunidad hubo una serie de preguntas relativas al proyecto. El profesor Luis Puente consultó respecto a las características de las salas híbridas y su implementación; mientras que el profesor Lemus expresó su inquietud respecto al número de semestre de la carrera en relación a otras universidades. Por otro lado, la profesora Alicia Rodríguez destacó la nueva modalidad de la enseñanza que exige el formato híbrido, y la profesora Cielo Char destacó el valor dela experiencia on line. El profesor Jaime Ortiz hizo ver asimismo la importancia del vínculo con universidades de otros países, entre otras opiniones y preguntas.

El profesor Richter continuará reuniéndose con todos los académicos de cada uno de los departamentos para continuar con el proceso de información respecto al proyecto FIDAII.

La actividad fue moderada por la periodista Ruth Tapia de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.