Proceso de matrícula 2022

Se abren postulaciones a jardines infantiles para hijos/as de estudiantes de la U. de Chile

Se abren postulaciones a jardines infantiles para hijos/as estudiantes

Los y las estudiantes de la Universidad de Chile tienen prioridad para inscribir a sus hijos/as en los jardines Juan Gómez Millas y Nietos de Bello, ubicados en los Campus JGM y Beauchef, respectivamente.

Ambos establecimientos se enmarcan en la Política de Corresponsabilidad Social en la Conciliación de las Responsabilidades Familiares y las Actividades Universitarias, iniciativa a través de la cual la Universidad de Chile asumió el compromiso de reconocer el cuidado como una necesidad de quienes lo requieren y de sus cuidadoras/es, velando para que la tarea sea una responsabilidad compartida.

Esta política tiene como objetivos garantizar la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en su participación en el quehacer universitario, superando las barreras que impiden su pleno despliegue en la universidad; favorecer la corresponsabilidad social en el cuidado de niños y niñas; y desarrollar un marco normativo pertinente.

Para realizar el proceso de postulación 2022, los/as estudiantes deberán ingresar a la página web habilitada para ello, la cual se encuentra disponible en: https://bit.ly/3jdbK1J

Ver nota completa en:

https://www.uchile.cl/noticias/180794/se-abren-postulaciones-a-jardines-infantiles-para-hijos-de-estudiantes