Docencia

Proyecto FIDAII: Prof. Pablo Richter, Director Académico, se reúne con académicos del Departamento de Ciencia y Tecnología Farmacéuticas

Prof. Pablo Richter se reúne con académicos DCYTF por proyecto FIDAII

El Prof. Pablo Richter, Director Académico de nuestra Facultad, se reunió hoy con académicos del Departamento de Ciencias y Tecnología Farmacéuticas para informar y comentar el proyecto FIDAII.

Este proyecto (Ver Boletín N°49 del Consejo de Facultad en https://quimica.uchile.cl/noticias/179544/consejo-de-facultad-publica-boletin-n49) está siendo socializado por la autoridad de la Facultad, a través del compartir la información relativa sus etapas y metas, entre otros aspectos.

En el encuentro con los académicos de este Departamento, el profesor Richter mencionó las características del proyecto académico, sus etapas y las metas a conseguir como comunidad docente.

En la oportunidad hubo una serie de preguntas relativas al proyecto. Efectuaron preguntas el profesor Felipe Oyarzún, el profesor Javier Morales Valenzuela, el profesor Javier Morales Montecinos, relativas a dotación docente, evaluación de la docencia híbrida y dotación de salas híbridas, entre otras.

El profesor Richter se reunirá con todos los académicos de cada uno de los departamentos para continuar con el proceso de información respecto al proyecto FIDAII.

En la actividad estuvo presente el profesor Dante Miranda, director de Extensión y Comunicaciones yla periodista Ruth Tapia.